Que ver hoy en streaming



Producto más vendido

Empuñadura magnética para teléfono - Soporte magnético de metal, soporte de anillo de teléfono plegable | Soporte de mesa giratorio con soporte ajustable para fotografiar y ver televisión Imtrub

  • Amplio uso para diferentes propósitos: este soporte trasero para teléfono móvil es adecuado para diversas actividades, como tomar fotos, ver televisión, chatear por video o jugar.
  • Múltiples usos: este soporte trasero para teléfono móvil te ofrece un soporte magnético para teléfono móvil, un soporte para teléfono móvil, un anillo de agarre y un soporte para el soporte del coche. Esto le permite usar su teléfono de muchas maneras.
  • Fácil instalación: ya no tendrás que dejar caer tu teléfono ni tensar los dedos. Este soporte para teléfono móvil proporciona un agarre seguro para tu dispositivo. La fijación se realiza rápida y fácilmente con un mecanismo de clip simple que no requiere pegamento ni herramientas.
  • Flexible y práctico: con este soporte para la parte trasera del teléfono móvil, puedes girarlo 360 grados para obtener la mejor vista en tu escritorio. Dobla 180 grados y utiliza el anillo para sostener tu teléfono.
  • Amplia compatibilidad: este soporte para la espalda del teléfono móvil es fácil de transportar y almacenar, ya que tiene un clip de anillo de teléfono que es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Esto lo convierte en un regalo maravilloso para su familia y amigos que usan sus teléfonos con frecuencia.
Ver más modelos de que ver hoy en streaming