Soluciones

Canal informativo


Canal informativo

Muchos canales de TV, como CNN, Bloomberg, RAI-24, tienen intensos diseños de gráficos, lo que es distinguido por la salida simultánea de varios crawls, logos animados y campos de información con actualización constante del contenido. Estos canales usualmente tienen la fuente de video ubicada en una ventana, la cual ocupa al rededor de las 2/3 partes del área de la pantalla, mientras que el resto del espacio es ocupado por elementos gráficos.

Las soluciones de Stream Labs le ayudarán a diseñar un canal con un estilo muy rico en información y estilo.

El mecanismo de escalamiento de video garantiza que nada interferirá con la percepción del evento principal. La posibilidad de programación permite precisión en el cambio de modo y vistas de diseño.

El mecanismo de rotación simplificará la compilación de la programación para intercambios cíclicos. Cada área de la pantalla tiene una programación de salida de ítems asignada, los elementos de la grilla son visualizados en rotación de acuerdo a determinado horario y fecha. Es posible establecer un número máximo de vistas para los comerciales, y al llegar a ese número, el comercial será removido de la lista principal. Los elementos de la grilla de emisión pueden ser editados on-the-fly, mientras el sistema está siendo reproducido, los elementos viejos pueden ser removidos, y pueden agregarse nuevos.

El sistema puede ser fácilmente adaptado a un diseño de canal de compras. Fundamentalmente, estos canales utilizan una “imagen” con ricos gráficos e información textual sobre el producto publicitado.

Para canales de ese tipo, es necesario crear programaciones para varios días en adelante. Cuando no hay información de emergencia, se pueden crear programaciones para semanas en adelante.

Cuando necesita mostrar un producto, 10 veces al día, otro 5 veces, otro 3 y así en más, los modos de rotación le permiten definir el número necesario de veces a ser mostrado cada bloque de publicidad (gráficos + textos) y el sistema compondrá la programación y rellenará el tiempo de aire asignado.

Además, nuestro sistema no tiene porqué ser aplicado solamente en TV. Es bien sabido que la mejor forma de atraer a clientes potenciales es demostrar las ventajas del producto justo donde es vendido. La publicidad dinámica es mucho más efectivo que los signos y posters. La publicidad en centros comerciales y supermercados no tiene límites de tiempos estrictos y tiene un costo significativamente menor que los comerciales en TV.

El sistema de Stream Labs es muy efectivo en centros y cines. Visores de información instalados en lugares con multitudes pueden mostrar información variada sobre cafés, restaurantes, descuentos especiales, tiendas, publicidades de productos, clubes, discotecas, películas, así como también insertar fuentes de video en vivo o canales al aire, etc.

Las franquicias de cines pueden incorporar este sistema para integrar video clips y combinar información gráfica y de video.

En forma similar, nuestro sistema puede ser aplicado para organizar una red de TV local en hoteles (mostrar la agenda de servicios, precios de comidas y servicios, agenda de actividades, etc.), instituciones, estaciones de autobuses y trenes (mostrar información actualizada de detalles técnicos junto con video clips).

Las soluciones de Stream Labs pueden ser muy efectivas en bancos y organizaciones financieras. Los clientes que estén esperando en una fila pueden recibir una enorme cantidad de información en sólo unos minutos. Por ejemplo, en la pantalla se pueden mostrar tasas de cambios de monedas, condiciones de depósitos, información sobre aprobaciones de créditos y tarjetas de crédito, junto con comerciales. Un estilo de publicidad dinámica capturará la atención del cliente y hará que ellos pasen el tiempo de espera de forma más efectiva.

Las aplicaciones de publicidad dinámica, en estos casos, alcanza el máximo de audiencia instantáneamente en el lugar donde se proveen los servicios.

¿Qué se requiere para introducir esta solución?

Software Placa Precio U$S
TELE Info 2.2 Stream ALPHA Plus PCI-E 2675
Stream WIND SDI 2550
Stream WIND SDI II 3100
Stream ALPHA SDI 4000

 

Extra:

  • La placa Stream Audio, es un módulo para las placas STREAM ALPHA+ PCI-E (necesario para la correcta operación de TELE 2.2/TELE INFO 2.2 en Windows Vista) U$S 300.