Soluciones

Monitoreo y Control


Monitoreo y Control

Si usted es un operador de cable emitiendo un gran número de canales de TV, o usted posee un gran estudio, el cual requiere el control de muchas fuentes de señales de video (cámaras, servidores, mixers, etc.). Además, usted quiere que todo sea moderno y a un precio moderado.

En ese caso, nuestro complejo de hardware y software Stream MultiScreen es ideal para usted! El mismo está diseñado para el control en tiempo real de varias señales de audio y video en forma simultánea, en un monitor de computadora (plasma, LCD…).

El sistema está basado en una plataforma de PC con el sistema operativo Windows XP. Es un diseño altamente robusto que utiliza gabinetes rackeables de tipo industrial con un motherboard de servidor y efectivos sistemas de enfriamiento, lo cual garantiza la operación del equipamiento de forma confiable y estable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras aprovecha el alto nivel de flexibilidad dado por la plataforma PC, y manteniendo todo bajo a un relativo bajo precio para esta clase de equipamientos.

Stream MultiScreen puede tener hasta 24 (múltiples de 8) entradas de video compuesto y/o SD-SDI, y puede haber hasta 4 monitores conectados al sistema.

Un sistema flexible de configuración de ventanas señales de video y audio y una opción para control de varias estaciones sobre red permite monitorear un número ilimitado de señales de video y audio de una forma muy amigable.

No se sentirá confuso ante la gran cantidad de imágenes a la vez, Stream MultiScreen maneja alarmas visuales y auditivas ante la pérdida de señal de video o audio, frame helado o negro, bloqueado, cambio en entradas GPI o reportes de errores Edh para señales SDI.

Tanto si en algún momento desde checkear que ha pasado en algunas de las señales monitoreadas en determinado día y hora, esto será perfectamente posible, ya que Stream MultiScreen permite grabar hasta 4 canales simultáneamente con una resolución de 720х576 pixeles.

¿Qué se requiere para introducir esta solución?