Soluciones

Salida de Reloj


Salida de Reloj

Un reloj es una parte integral del diseño de un canal de TV. A pesar del hecho de que el reloj solo toma un pequeño tiempo al aire, su aparición al principio del noticioso y otros eventos claves del canal es considerado un estándar. Esta característica prepara al televidente para el evento que le sigue. Para esto ciertamente es importante que el reloj tenga buena imagen.

El diseño del reloj debe ser acorde al look del canal. Esto significa que cada canal debe tener su diseño individual, y no existe un diseño de reloj que combine con todos.

Nuestra solución ofrece libertad infinita para lograr diseños de canales únicos, esto ahorra espacio en el servidor y permite una salida al aire inmediata cada vez que sea necesario. El sistema además sincroniza la salida del audio con la del video.

La aplicación de secuencias de “frames gráficos” para mostrar los punteros, permite crear prácticamente cualquier apariencia de reloj y imitar completamente relojes digitales con una opción de efectos gráficos adicionales (ej. gradient fill, glare, etc.). Sólo la imaginación es el límite!

Junto con el reloj, se pueden mostrar simultáneamente animaciones, crawls, títulos, etc.

Ejemplos

¿Qué se requiere para introducir esta solución?

PlacaCardPrecio U$S
TELE 2.2Stream ALPHA Plus PCI-E1825
Stream WIND SDI1700
Stream WIND SDI II2250
Stream ALPHA SDI3150
TELE Info 2.2Stream ALPHA Plus PCI-E2675
Stream WIND SDI2550
Stream WIND SDI II3100
Stream ALPHA SDI4000

 

Extra:

  • La placa Stream Audio, es un módulo para las placas STREAM ALPHA+ PCI-E (necesario para la correcta operación de TELE 2.2/TELE INFO 2.2 en Windows Vista) U$S 300.