Compañía

Representaciones


Sea socio de Stream Labs!

En Stream Labs estamos impacientes por establecer sociedades con representantes, distribuidores y desarrolladores. Nuestra dedicación por cumplir sus requerimientos lo ayudará a lograr resultados perfectos y agregar valor a su negocio a través de una alianza de mutuo beneficio. Somos innovadores, flexibles, seguros y confiables!

Sociedad con Representantes/Distribuidores

Si usted lleva a cabo integración de sistemas o “movimiento de cajas” en el mercado televisivo, posee un staff de vendedores y técnicos altamente calificados para implementaciones avanzadas, encontrará que los productos de Stream Labs son esenciales en su línea de productos. Le ofrecemos un número de soluciones de coste efectivo, le proveemos soporte de ventas y técnico en todos los usos horarios desde Taiwan, Rusia, Alemania y América Latina, y ayudamos a nuestros socios a alcanzar más beneficios con menos esfuerzo. Con nuestro profundo conocimiento del mercado y larga experiencia en el negocio de la TV, estamos seguros que su cooperación será exitosa!

alex@stream-labs.com

Sociedad OEM

Como las nuevas tecnologías y posibilidades en el mercado de la TV continúan emergiendo a grandes velocidades, necesita estar al día con los últimos desarrollos en el área. ¡Manténgase un paso adelante! Las soluciones de Stream Labs poseen una estructura flexible, que puede ser fácilmente modificada para alcanzar los requerimientos de nuestros socios. Los desarrolladores pueden utilizar nuestro SDK de bajo nivel (drivers + API) para crear su propio software o adaptar su software actual a nuestras placas. Puede construir sistemas únicos de automatización de emisión, generación de caracteres y otras soluciones en cooperación con nosotros. Nuestras herramientas de hardware y software soportan aplicaciones personales y scripts hechos en diferentes lenguajes de programación, incluyendo Visual Basic y VBScript en páginas HTML!

Poseemos una basta experiencia con desarrolladores de software de diferentes países, quienes han exitosamente construido sistemas basados en nuestras plataformas. Estamos siempre felices de establecer nuevas sociedad que exploren los horizontes creativos y expandan la aplicación de nuestros productos. Proveemos libertad infinita para su imaginación!

Por sociedades de desarrollo, contáctese a  info@stream-labs.com