Compańía

Nuevo módulo «VPLAY MONITOR» en la nueva versión del software de automatización de playout «VPLAY»


26.06.2013

Nuevo módulo «VPLAY MONITOR» en la nueva versión del software de automatización de playout «VPLAY»

La nueva versión del software de playout para emisión/inserción SD/HD fue exhibido en el stand de Stream Labs, en la feria internacional Broadcast Asia 2013, en Singapur.

La nueva versión incluye el flamante módulo «VPLAY MONITOR», creado para facilitar el trabajo del operador en el master control de un canal de TV. El nuevo módulo es sin costo y puede ser instalado en un número ilimitado de PCs dentro de la red en la que se encuentra el servidor de video «VPLAY». «VPLAY MONITOR» está pensado para un control del playout de uno o varios canales por el operador del sistema o cualquier otro miembro del grupo.

«VPLAY MONITOR» proporciona ambos – control visual mediante ventana de “preview” e indicadores sonoros, y control instrumental de los canales de TV, barras de progreso, programaciones, reportes del sistema, etc. El operador rastrea todos los cambios en la programación realizados por los programadores del canal, lo que significativamente disminuye la posibilidad de errores de factor humano.

El nuevo módulo habilita oportunidades asombrosas para el control del playout, teniendo características flexibles y una interfaz intuitiva, siendo integral y verdaderamente amigable.

Puede actualizar su versión actual o comprar el sistema de automatización de playout «VPLAY» junto con el nuevo módulo «VPLAY MONITOR» ahora mismo, contactando a nuestro gerente en mm@stream-labs.com.