Compañía

Nuevo módulo de codificación de imágenes para el sistema de monitoreo Stream MultiScreen


07.05.2013

Nuevo módulo de codificación de imágenes para el sistema de monitoreo Stream MultiScreen

El módulo ScreenView Coder está diseñado para agilizar el trabajo del operador con el sistema de monitoreo Stream MultiScreen en modo remoto cuando el servidor principal se encuentra en otra ciudad, o el “cuarto de monitoreo” donde se encuentran los operadores esté a una considerable distancia del servidor principal. Por otra parte, cualquier persona (los gerentes o los encargados del departamento de publicidad, etc.), ubicados en la misma red donde el servidor Stream MultiScreen transmite su transport stream por medios estándares, como VLC Player, pueden recibir este TS y verlo – lo que está siendo transmitido actualmente al aire/por satélite/en la red de cable.

La imagen es codificada a MPEG-2 (Main profile, High profile) o H.264 (Low profile, Main Profile, High profile) y empaquetada a MPEG-TS. El TS es entonces transmitido sobre IP.

El transport stream generado por el módulo ScreenView Coder, es también útil para tareas de archivo de emisiones de TV. Por lo tanto, si Stream MultiScreen forma un mosaico de, por ejemplo, 16 programas de TV en FULL HD, cada programa es visualizado a resolución de ¼ de SD, y así la calidad es suficiente para tareas de logging. Como resultado, podemos simplemente tomar este TS HD y registrarlo en el archivo. Desventajas de menor importancia de esta solución compensa su coste modesto.

Por más información sobre Stream MultiScreen Screen View Coder, haga click aquí.